GAME-ON

«Pásalo en grande en nuestro Royale Escape Battle Game!!!»

JUGADORES

4-12 jugadores

DURACIÓN

75 minutos

MODOS

Royale Escape Battle Game 

Versión Adultos o Kids (+10)

DIFICULTAD

1-5

MODOS DE JUEGO

¿QUÉ ES UN ROYALE ESCAPE BATTLE GAME?

Un Royale Escape Battle Game es una nueva modalidad de juego en los Escape Room en el que por os enfrentáis por equipos (de 2 o 3 jugadores) a un mismo reto y solo uno conseguirá ganar. Dentro del juego estaréis resolviendo puzles e interactuando y compitiendo constantemente con los otros equipos. 

El juego está pensado para que participen de 2 a 4 equipos de 2 jugadores. En caso de que seáis impares uno de los equipos será de 3 jugadores.

VERSIÓN KIDS

A partir de 10 años es posible jugar a GAME-ON. En esta versión, adaptamos las pruebas y simplificamos los retos para que el juego sea mucho más dinámico y intuitibo.

Si tu grupo está formado integramente por menores de edad indica «Versión Kids» al formalizar la reserva.

FORMA TU EQUIPO

“Reúne tu equipo, corre a toda mecha, grita cómo si no hubiera un mañana, completa un montón de puzzles y desafíos competitivos, machaca a tus amigos y álzate ganador de Game-on.”

    PRECIOS

20€/Jugador

CONSIDERACIONES

  MUCHO MÁS QUE UN ESCAPE ROOM

Solo el equipo más rápido, astuto y estratégico podrán dominar Game-On. Machaca a tus amigos en nuestro escape room competitivo.

En un Escape Room competitivo a parte de escapar,  para ganar tendrás que ser el equipo que sume más puntos.

OPINIONES

"Los decorados de ɢᴀᴍᴇ ᴏɴ están bien, con diferentes estancias a las que tienes acceso desde el principio de la partida, y con una cantidad de juegos impresionante. Al tratarse de un combate, puedes empezar a jugar por donde quieras, pero casi seguro que no tendrás tiempo de acabar con todas las pruebas. ¡Hay más de 50 entre enigmas, minijuegos y demás! Os recomendamos ir en grupos de 2 jugadores, y separaros si podéis, para poder disfrutar del mayor número de enigmas. Los hay colaborativos y otros que podréis resolver solos (si queréis). Nuestro GM Adrià Mun estuvo genial durante toda la partida y luego pudimos tener una amena postcharla."

Aroa FC
Google

"Ayer estuvimos en una sesión de Game on en familia, sin duda hemos pasado un rato estupendo, muchas risas y diversión, nos hemos quedado con ganas de más!! Lo recomiendo, muchas gracias por la experiencia"

Sabina Villagrasa Ledesma
Google

"Un dels escape rooms més divertits que hem jugat (o potser el que més!). No havíem jugat mai cap competitiu i vam anar 4 jugadors a Game-On, el seu Battle Royal Escape i va ser tot un encert, ja que no pares ni un moment i la competició i diversió estan assegurades, sobretot si vas amb gent amb la que tinguis molta confiança i bon rotllo. Això sí, prepareu-vos per suar i per acabar ben cansats. Molt recomanable! Vam aparcar a dos minuts de la porta perquè era diumenge, però no és una zona amb fàcil aparcament, així que millor anar-hi amb temps."

Xavi Margalet
Google

«Experiència súper recomanable. Els jocs molt divertits, el game máster va afegint jocs que ho fa tot mès dinàmic i si cap encara mès divertit. Felicitats per Game On. La propèra, Until!!
Un 10/10
«

Eva Martín

Google

«Un grupo de 8 hemos realizado esta tarde el juego GAME-ON, sin duda hemos pasado unos de los mejores 75minutos de nuestras vidas…risas aseguradas, con ganas de mas. Gracias por la experiencia.«

Eva Garcirez

Google

«Me ha encantado,no es muy difícil y puede entrar un grupo grande«

Toni Martinez

Google

Pásalo en grande en

Game-On

CONTACTO

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros

Passatge Vilaseca i Garriga, J-K

602215423

info@laclauroomescape.com

15 + 1 =

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad